Inicio » Mexicali » Panistas de Baja California eligen a sus candidatos
Foto: PAN

Panistas de Baja California eligen a sus candidatos

*       Eligieron Candidatos a Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales: el PANBC se declara listo para ganar la elección. 

Por: PAN

Mexicali, Baja California, a 11 de febrero de 2018.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, José Luis Ovando Patrón, acompañado por el presidente de la Comisión Auxiliar Electoral de Baja California (CAEBC), José Manuel Núñez Organista, dieron a conocer los resultados de la elección interna que se llevó a cabo en la entidad este día.

 

Fue en una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde se informó que la jornada electoral se llevó a cabo sin incidencia alguna y que, durante todo el día, la familia panista acudió de manera ordenada a ejercer su derecho a votar y con ello definir la planilla de candidatas y candidatos con la que el Partido Acción Nacional encabezará las causas ciudadanas.

 

En la candidatura a la Presidencia de la República, acudieron a elegir a Ricardo Anaya Cortés, mientras que en la fórmula para el Senado eligieron a Jorge Ramos Hernández para encabezar la fórmula de hombre, y a Gina Andrea Cruz Blackledge para la fórmula de mujer.

 

Para los Distritos Electorales Federales, la militancia panista eligió a los siguientes candidatos:

DISTRITO CANDIDATO
01 DE LA ROSA ANAYA, DAVID
02 BEDOYA SERNA, MONICA
04 MAGAÑO MOSQUEDA, RICARDO
05 LOPEZ REGALADO, ROSALBA
06 SANCHEZ MARTINEZ, ADRIANA
07 LOPEZ NARANJO, JUAN RAMON

 

Cabe destacar que durante la jornada electoral se observó una participación superior al 65%. Finalmente, Ovando Patrón agradeció a la militancia por su participación e hizo un llamado para que, al igual que en la contienda interna, sigamos demostrando que los candidatos de Acción Nacional son la opción segura para nuestro país.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.