Inicio » Mexicali » Lanzan huevos a puerta del Congreso de Baja California
Foto: Cristian Valencia

Lanzan huevos a puerta del Congreso de Baja California

*      En protesta porque no los dejaron entrar

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 08 de febrero de 2018.- Luego de estar esperando más de una hora para que los dejarán ingresar al Congreso del Estado, y después de recibir la información de que no entrarían, integrantes del Frente Cívico Mexicalense lanzaron huevos a la entrada principal del edificio.

El dirigente del grupo, Sergio Tamai García, informó que la intención de llegar hasta el Poder Legislativo era solicitar a los diputados que no permitieran que el cabildo mexicalense incremente la tarifa del transporte público urbano.

Dijo que el líder del sector maquilador en Mexicali, como integrante del Consejo Municipal de Transporte ha sugerido el incremento a la tarifa del transporte público.

Este mañana el Frente Cívico Mexicalense acudió al congreso para atestiguar la votación de Punto de Acuerdo para exhortar al cabildo mexicalense que no apruebe aumento al transporte.

Desde hace unos meses, en las instalaciones del Congreso del Estado hay presencia de policías antimotines en cada sesión plenaria.

Ante la negativa para que ingresarán al reciente parlamentario, el Frente Cívico Mexicalense lanzó cuatro carteras de hueco a la puerta principal del Congreso.

Tamai Quintero dijo que es importante el apoyo de los legisladores para que no se concrete el aumento del transporte público, porque actualmente el cobro de 13 pesos es de los más caros del país.

Agregó que la reacción de arrojar huevos fue consecuencia de no dejarlos entrar al recinto parlamentario.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.