Inicio » Policíaca » Decomisan mas de 35,400 dosis de marihuana
Foto: SEDENA

Decomisan mas de 35,400 dosis de marihuana

*        Decomiso efectuado en el poblado de Ojos Negros, B.C.

Por: SEDENA

Mexicali, B.C., a 7 de febrero del 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que el 6 de febrero de 2018, personal militar al realizar reconocimientos terrestres a inmediaciones del rancho San Joaquín, del poblado de Ojos Negros, B.C., detectó un vehículo estacionado a un costado de la cinta asfáltica localizando en su interior lo siguiente:

  • 135 Paquetes de diferentes tamaños, conteniendo en su interior una hierba seca con las características propias de la marihuana con un peso total de 177 kilogramos.

Por los hechos antes citados, personal militar en coordinación con autoridades de la P.G.R. de Ensenada, B.C., quienes, en su calidad de primeros respondientes, procedieron a trasladar lo asegurado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Federal correspondiente, para ponerlo a disposición.

El resultado obtenido por los efectivos militares, permitió retirar de las calles más de 35,400 dosis de droga, minando la economía de la delincuencia organizada por más de $ 70,800 dólares.

                                                                                                    Foto: SEDENA

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.