Inicio » Mexicali » Yerno mató en riña a su suegro
Foto: Luis Arellano

Yerno mató en riña a su suegro

*     Al calor del alcohol le disparó en cinco ocasiones

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 05 de febrero de 2018.- Un hombre identificado como Eduardo Jacobo Andrade fue asesinado la mañana de este lunes en el fraccionamiento Villa Verde, al oriente de Mexicali.

El reporte al número de emergencia fue recibido a las 7:20 horas, al informar que una persona de 58 años estaba herida de bala en la avenida Suchiate casi esquina con calle Décima.

La esposa de la víctima notificó a la policía que su esposo y su yerno Jorge, desde ayer domingo estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, convivencia que terminó en una riña.

Las primeras pesquisas indican que el presunto homicida se retiró del domicilio, pero regresó a los pocos minutos con una pistola calibre 9 milímetros y accionó el arma en cinco ocasiones.

Tras cometer el crimen, el señalado se retiró del lugar a bordo de una camioneta color guinda, sin que hasta el momento haya sido detenido por las autoridades.

En lo que va del 2018 se han cometido 16 asesinatos en Mexicali, según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.