Inicio » Mexicali » Realizará comité de transparencia del IEEBC segunda sesión extraordinaria
Foto: IEEBC

Realizará comité de transparencia del IEEBC segunda sesión extraordinaria

*       El 30 de enero a las 8:15 horas.

Por: IEEBC

 MEXICALI, B.C, A LUNES 29 DE ENERO DE 2018.- El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) invita a los ciudadanos a dar seguimiento a su Segunda Sesión Extraordinaria, la cual se celebrará el 30 de enero a las 8:15 horas.
 
El Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, informó que la Sesión se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General, misma que todos los interesados podrán dar seguimiento en vivo a través del portal del instituto www.ieebc.mx.
 
Detalló que en los trabajos de la Sesión se presentará el Acuerdo por el que se aprueban versiones públicas de contratos para cumplimentar obligaciones en materia de transparencia contenidas en el artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Baja California que somete a consideración el Departamento de Administración.
 
Asimismo, se contempla la validación del cuarto informe trimestral de 2017 de la Unidad de Transparencia del Órgano Electoral.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.