Inicio » Policíaca » Detenido por robo con violencia a transeúnte
Foto: DSPM

Detenido por robo con violencia a transeúnte

Por: DSPM
Mexicali, Baja California a 30 de Enero del 2018. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un individuo por el presunto delito de robo con violencia a transeúnte. El detenido es: Jesús Alberto “N” de 19 años edad.
Los hechos se registraron a las 7:40 horas en calle Valle Verde y avenida Lucerna de la colonia Lucerna, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que les hacía señas, por lo que se acercaron a atenderlo y a su vez este  comunicó a los elementos que metros adelante se encontraba el sujeto que minutos antes lo había asaltado con cuchillo en mano despojándolo de su cartera y  dinero.
De forma inmediata los oficiales fueron a intervenir a la persona señalada y al realizarle una inspección precautoria le fue encontrado entre su ropa 400 pesos aparentemente el monto robado, una cartera propiedad de la víctima, así como  un cuchillo de cocina de aproximadamente 32 centímetros, procediendo a su arresto.
El detenido fue turnado a la instancia correspondiente.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.