Inicio » Cultura y Espectáculos » Se realiza Jardín Cultural Concierto Bienvenida a nuevos Cimarrones
Foto: UABC

Se realiza Jardín Cultural Concierto Bienvenida a nuevos Cimarrones

*        Cantaron y bailaron cientos de universitarios

Por: UABC

Mexicali, B.C. a 28 de enero de 2018.-  Se llevó a cabo en la explanada de Vicerrectoría Campus Mexicali el primer Jardín Cultural del año, el Concierto de Bienvenida a los nuevos alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). El evento estuvo amenizado por agrupaciones locales que hicieron cantar y bailar a los asistentes.

La banda que abrió el concierto fue “Months Like Days”, fundada en 2016 y originarios de Mexicali, de género musical pop rock. Ellos  resultaron ganadores del CIMAROCK 2017 y deleitaron al público con covers en inglés.

La segunda agrupación que participó en el concierto fue “Avalancha”, banda de rock alternativo en español que tiene más de 13 años de carrera y que ha participado de apertura de intérpretes como El Tri, Panteón Rococo, entre otros. La banda rindió tributo a “Los Héroes del Silencio” interpretando sus más grandes éxitos, que hicieron corear al público  en todas las canciones.

La banda que cerró la noche de concierto fue “Fuzzion”, de Hermosillo, Sonora y formada en 2006.  Su repertorio musical fue muy variado, interpretando cumbia, reggaetón, salsa y pop. “Fuzzion” hizo vibrar y bailar a todos los asistentes, que disfrutaron todas sus interpretaciones. La agrupación sonorense cantó canciones de Bruno Mars, Margarita, Maluma, Becky G y Michael Jackson.

La asistencia total al primer Jardín Cultural del año, concierto de bienvenida fue de 1300 personas, en su mayoría alumnos de nuevo ingreso a la UABC. El próximo Jardín Cultural “Noche de Rondallas, le cantan al amor” será el 11 de febrero a las 18:00 horas, se presentarán  diversas rondallas del estado.

Mira También

Convoca Secretaría de Cultura a artistas de danza a participar en muestra escénica “Primera Llamada”

*        El propósito es visibilizar y promover propuestas de danza contemporánea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.