Inicio » Policíaca » Arresta PEP a presunto vendedor de droga
Foto: PEP

Arresta PEP a presunto vendedor de droga

*       Aseguramiento de 370 gramos de la droga conocida como “ice”; operativo en la colonia Venustiano Carranza

Por: PEP

 MEXICALI, B.C., a 25 de enero de 2018.- Derivado de un recorrido de vigilancia realizado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio como resultado la detención de un sujeto por posesión de 370 gramos de la droga conocida como  “ice”.

La detención se registró sobre la avenida 94, en la colonia Venustiano Carranza, cuando los agentes observaron a un sujeto se encontraba en la vía pública y que al ver  la unidad policial arrojó un envoltorio al suelo y aceleró el paso.
Al ver dicha acción, los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto que se identificó como Francisco “N”, de 31 años, donde al verificar el envoltorio que había arrojado al suelo momentos antes encontraron que contenía una sustancia granulada de color blanco.
 
Los elementos determinaron que presuntamente se trataba de la droga sintética conocida como “ice” la cual arrojó un peso aproximado de 370 gramos con lo que se evitó la posible elaboración de 3 mil 700 dosis.
 
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
 
La Policía Estatal Preventiva continúa con los recorridos de vigilancia para mayor seguridad de los ciudadanos y capturar a los delincuentes.
 
Así mismo, se exhorta a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien a los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.