Inicio » Policíaca » Sexagenario asesinado estaba amordazado y amarrado de las manos
Foto: Luis Arellano

Sexagenario asesinado estaba amordazado y amarrado de las manos

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 24 de enero de 2018.- El hombre de 69 años encontrado muerto en su domicilio del Fraccionamiento Jardines del Lago estaba amordazado y amarrado de las manos, informó el director del Servicio Médico Forense, César Raúl González Vaca.

El sexagenario fue identificado como Gumercindo Alonso Aviña Segura, cuya causa determinante de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento, expuso el médico legista.

El cuerpo del hombre estaba desnudo, tenía cinta adhesiva en el rostro y las manos atadas con un cable, indicó el funcionario del Poder Judicial del estado, quien también dijo que al momento de la necropsia tenía menos de doce horas de haber fallecido.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajan para determinar si se trató de un homicidio para robar o de alguna otra índole.

Personal de seguridad vecinal de la calle Gran Lago de Los Osos se percató que el domicilio numero 988 la puerta del domicilio estaba abierta, por lo que llamó a la policía municipal para reportar el hecho.

Trascendió que la persona asesinada vivía solo, además de que tiene parentesco con personal que labora en la procuraduría de justicia estatal.

Con este homicidio ocurrido este martes 23 de enero ya son 17 los asesinatos en Mexicali durante lo que va del año.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.