Inicio » Policíaca » Detienen a homicida de estudiante del Cobach Vasconcelos
Foto: SIE

Detienen a homicida de estudiante del Cobach Vasconcelos

*      Hechos registrados el pasado 6 de octubre del 2017, al Oriente de la ciudad.

Por: SIE

MEXICALI, B.C., A 24 DE ENERO DE 2018.- Acusado de privar de la vida a un estudiante del Colegio de Bachilleres, CARLOS ALFREDO “N”  de 27 años, fue localizado y detenido en la ciudad de Tijuana.  

Con base a las investigaciones realizadas por efectivos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron la orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Raúl Balderrain Quijada de 18 años de edad.

El imputado se encontraba por las inmediaciones de la avenida De la Amistad en la Zona Urbana del Río Tijuana, cuando fue interceptado por los agentes ministeriales.

Los hechos donde se le imputan se registraron el 6 de octubre del 2017, cuando se recibió una llamada a la central de radio C4, manifestando que en la avenida Briones y Heres sin número, del Fraccionamiento Villa Toledo, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía Ministerial se avocan al lugar a corroborar el hecho.

La víctima fue identificada con el nombre de Raúl Balderrain Quijada, estudiante de quinto semestre del Colegio de Bachilleres de Baja California Plantel Vasconcelos, de 18 años de edad, quien fue identificado por su padrastro Jorge Morales Manríquez.

Según declaraciones de testigos, mencionaron que sujetos a bordo de un auto color gris al parecer lo venían persiguiendo, y al darle alcance, uno de ellos le disparó de carro a carro, ocasionado lesiones fatales a la víctima.

Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la SIE, se trasladaron a Tijuana por el detenido para ponerlo a disposición del Juez de Control.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.