Inicio » General » 75 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social
Foto: IMSS

75 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social

*        Hoy el IMSS asegura a más de la mitad de la población mexicana

Por: IMSS

Viernes 19 de enero de 2018.- Hace 75 años se fundó el IMSS con la misión de procurar seguridad y bienestar para toda la población del país, promover su desarrollo integral y crear condiciones de igualdad. A través de este tiempo ha continuado su fortalecimiento para convertirse en el Seguro de México.

A lo largo de su historia, el IMSS ha logrado acompañar a las y los derechohabientes en las transformaciones sociales, económicas y tecnológicas para proveer avances médicos, crecimiento en infraestructura, mayor cobertura con mejores niveles de satisfacción, innovación tecnológica, administrativa, de enseñanza e investigación.

Hoy asegura a más de la mitad de la población mexicana, tiene presencia en cada rincón del territorio nacional y en los niveles de atención, cubriendo todas las especialidades médicas y brindando salud y seguridad social a población de todas las edades y de los distintos estratos económicos y sociales.

Así, cumplimos 75 años logrando nuestras metas y planteando nuevos retos que permitan seguir protegiendo a las y los mexicanos.

 

Imagen: IMSS

Mira También

Invertimos más de 1 mil MDP en la transformación de nuestras calles: Norma Bustamante

*       Se aumento el presupuesto cerca de 600 millones más a comparación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.