Inicio » Policíaca » Dos sujetos arrestados por portación de arma de fuego
Fotos: PEP

Dos sujetos arrestados por portación de arma de fuego

*       Recorridos de vigilancia la colonia Ampliación Guaycura;  aseguramiento de 1 arma corta, 1 arma larga, 1 cargador y 36 cartuchos

Por: PEP

TIJUANA, B.C. a 18 de enero de 2018.- Derivado de diversos recorridos de vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio como resultado la detención de dos sujetos por el delito de portación de armas de fuego.
La detención se efectuó sobre la calle Cabo Falso, en la colonia Ampliación Guaycura, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo estacionado de la marca Nissan Sentra año 2008, sin placas de circulación, al ver la unidad policial mostraron un comportamiento sospechoso.
Por tal acción, los agentes intervinieron a los sujetos quienes se identificaron como Iván ¨N¨, de 38 años, originario de Oaxaca y Gonzalo ¨N¨, de 28 años, originario de Nayarit a quienes se les pidió descender para realizarles una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito.
Al proceder con la inspección al interior del automóvil los agentes encontraron 1 arma larga calibres .223 que se encontraba a un lado asiento del conductor y 1 arma corta .357, 1 cargador y 36 cartuchos en el asiento trasero.
Los sujetos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva continuará con los recorridos de vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos a quienes exhorta a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089 o bien a los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.