Inicio » Regional » Realizan operativo en Zona Río; cae un ladrón y recuperan vehículo
Foto: PEP

Realizan operativo en Zona Río; cae un ladrón y recuperan vehículo

*       El pasado fin de semana

Por: PEP

TIJUANA, B.C., a 15 de enero de 2018.-  Durante diversos recorridos de vigilancia realizados por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Zona Río se logró la detención de un sujeto que contaba con orden de aprehensión por robo de vehículo y la localización de un vehículo con reporte.

La detención se registró sobre la calle Leona Vicario, en la Zona Río Tijuana, cuando los agentes observaron a un sujeto que se comportaba de manera sospechosa en la vía pública.

Por tal acción, los agentes descendieron del vehículo e intervinieron a quien se identificó como Kevin “N”, de 30 años, a quien no se le encontró nada ilícito tras una inspección corporal.

Posteriormente al verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando,  Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los elementos que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de Vehículo.

Al continuar con el recorrido sobre el bulevar General M. Márquez de León, dio como resultado la localización de un vehículo Chevrolet Tahoe del año 2016, con placas de california, el cual se encontraba mal estacionado y contaba con reporte de robo de la fecha 6 de enero del 2018, en Riverside, California.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continuará con recorridos de vigilancia, para obtener resultados positivos en la búsqueda de vehículos que cuenten con reporte de robo.

Mira También

Declara gobierno veda sanitaria para moluscos bivalvos en varios polígonos del Alto Golfo de California

*       Debido a la presencia de saxitoxina Por: Gobierno del Estado SAN FELIPE.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.