Inicio » Policíaca » Detienen a homicida de adolescente de colonia Hidalgo
Foto: SIE

Detienen a homicida de adolescente de colonia Hidalgo

*        Hechos registrados en julio del 2017, en la colonia Hidalgo.

Por: SIE                                               

MEXICALI, B.C., VIERNES 12 DE ENERO DE 2018.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención de un joven relacionado en un asesinato.

El imputado BRANDO JAVIER “N” alias “El Drems” de 21 años, fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, por tener en su contra una orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado por ventaja, en agravio del menor Mario Vizcarra Muñoz de 17 años, registrado el 10 de julio de 2017.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la noche del 9 de julio, se reportó a la Central de Emergencia de C4 que en la avenida 39 y 46 de la colonia Hidalgo, se encontraba herido un joven por arma de fuego, al comprobar que estaba sin vida se abocaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad (homicidios violentos).

En los testimoniales, se señaló que el menor llegó a bordo de su motocicleta marca Kawasaki Ninja a la casa de su novia, ubicada en la colonia antes mencionada, cuando en un momento determinado, llegó El Drems y otro sujeto con la intención de despojarlo de la moto.

Sin embargo, Mario se resistió al robo, motivo por el cual el hoy imputado le disparó en tres ocasiones, causándole heridas en el tórax y abdomen, que le causaron heridas mortales. En la escena del crimen, personal de la Dirección de Servicios Periciales localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Brandon Javier (a) El Drems, fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del Juez, para desarrollar la audiencia para formular imputación.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.