Inicio » Policíaca » Arresta PEP a “El chicles” presunto narcomenudista del poblado los algodones
Foto: PEP

Arresta PEP a “El chicles” presunto narcomenudista del poblado los algodones

*        En posesión de 37 gramos de “cristal”

Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 11 de enero de 2018.- Derivado de un recorrido de vigilancia realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el poblado los Algodones, se logró la detención de un sujeto por delitos contra la salud ya que se encontraba en posesión de 37 gramos de droga.
 
La detención se registró sobre la calle Álamo, en el poblado Los Algodones, cuando los agentes observaron a un sujeto quien al ver la unidad adoptó una actitud evasiva y sospechosa.
 
Al ver dicha acción, los agentes descendieron de la unidad y procedieron a la revisión correspondiente del sujeto, quien se identificó como Alfredo  “N”, de 45 años, alias “El Chicles”, donde los elementos tenían conocimiento por el sobrenombre, que contaba con denuncias realizadas por los vecinos de presunto narcomenudeo.
 
Tras realizarle una revisión corporal, los agentes encontraron en el interior de la bolsa del pantalón 37 gramos de la droga conocida como “cristal”, con lo que se evitó la elaboración de 370 dosis.
 
El detenido y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
 
La Policía Estatal Preventiva continúa con los recorridos de vigilancia para mayor seguridad de los ciudadanos y capturar a los delincuentes.
 
Asimismo se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad que consideren sospechosa o ilícita al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089. 

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.