Inicio » Policíaca » Obtiene PGR sentencia de más de tres años de prisión, contra dos hombres
Foto: PGR

Obtiene PGR sentencia de más de tres años de prisión, contra dos hombres

Por: PGR

Ensenada, B.C., a 9 de enero de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio; sentencia condenatoria contra dos personas.

A los sentenciados se les condenó a la pena de tres años, dos meses de prisión y multa de 100 días equivalente a siete mil 304 pesos, por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además, de la suspensión de los derechos civiles y políticos de los hoy acusados.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía municipal de la ciudad de Ensenada, el 28 de noviembre de 2016, detuvieron a los hoy imputados en las inmediaciones de la colonia Obrera, a bordo de un vehículo en el que encontraron un arma de fuego tipo escopeta, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

El Ministerio Publico de la Federación integró y consignó la carpeta de investigación ante el Juez seguido el proceso por sus etapas finalmente emite la sentencia condenatoria.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.