Inicio » Mexicali » Identifican sólo a uno de cinco asesinados este año en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Identifican sólo a uno de cinco asesinados este año en Mexicali

*      Entre sábado y domingo mataron a tres personas en la ciudad; dos de ellos con múltiples tatuajes

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 8 de enero de 2018.- Este fin de semana fueron asesinadas tres personas en la ciudad de Mexicali, mismas que no han sido identificados ni reclamados, informó el coordinador estatal del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González Vaca.

De hecho, de los cinco homicidios violentos que han ocurrido en el municipio, únicamente uno fue identificado pero los otros cuatros permanecen en las instalaciones del forense, detalló el médico legista.

Este sábado 6 de enero, en un terreno baldío de la colonia Quintas del Rey fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, sujeto que falleció debido a 13 golpes contusos recibidos en la cabeza y el tórax.

El sujeto es de complexión delgada, de un 1.70 metros de estatura y no tiene alguna seña en particular, explicó el funcionario del Poder Judicial.

También como no identificado, este domingo 7 de enero ingresó al Semefo un cuerpo de entre 40 y 45 años, quien tiene varios tatuajes, entre ellos un pescado dibujado en el hombro izquierdo, además de una calavera con un casco y un dinosaurio en el tórax.

El cuerpo de quien podría llamarse “Tony” fue localizado en un predio abandonado de la colonia San Marcos, cuya causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, pues tenía 10 lesiones en la cara y el cráneo, indicó el director del Semefo.

Asimismo, la tarde del domingo en la colonia San José fue localizado el cuerpo de un hombre que tenía las manos atadas, mismo que fue asesinado de un balazo en la cabeza.

La víctima de entre 45 y 50 años y 1.77 metros de estatura presenta múltiples tatuajes, entre los más grandes están uno con la leyenda “Michoacán” en la espalda, además de otro en la región pectoral que dice “Karla”.

Además de los tres homicidios ocurridos el fin de semana en Mexicali, al Semefo llegaron otros dos cuerpos de hombres que se suicidaron, aseguró González Vaca.

El coordinador del Semefo mencionó que el hombre ejecutado de un balazo en la cabeza y arrojado a un canal del Valle de Mexicali el 4 de enero pasado, tampoco ha sido identificado pues nadie ha reclamado su cuerpo.

Este homicidio y el ocurrido el domingo en la colonia San José, se asemejan porque las dos víctimas murieron de un balazo en la cabeza y estaban amarrados de las manos.

De los cinco homicidios ocurridos en lo que va del año en Mexicali, el primero que tuvo lugar en la colonia Valle de Puebla el 1 de enero, ya fue identificado y el cuerpo entregado a su madre.

Se trató de Raúl Alberto Espinoza Sosa de 35 años, hombre que falleció tras recibir lesiones de machete en la cabeza.

 

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.