Inicio » Policíaca » Arresta PEP a sujeto por portación de dos armas de fuego
Foto: PEP

Arresta PEP a sujeto por portación de dos armas de fuego

 *       En colonia Venustiano Carranza; aseguramiento de dos armas largas de fuego calibre .22
Por: PEP
 
MEXICALI, B.C., a 8 de enero de 2018.- Por medio de un operativo de vigilancia realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de un sujeto que portaba dos armas largas de fuego.
 
La detención se registró sobre la avenida 87, entre las calles F y G, en la colonia Venustiano Carranza, donde los agentes observaron que un vehículo de la marca Jeep  Grand Cherokee del año 2005 con placas de california, se encontraba obstruyendo la circulación en la vía pública.
 
A su vez, se encontraba abordo un sujeto que actuaba de manera sospechosa, donde los agentes al ver dicha acción, abordaron al conductor que se identificó como Francisco “N”, de 34 años, originario de La Barca, Jalisco, que descendiera del vehículo.
 
Al no encontrarle nada ilícito al individuo, procedieron a realizarle una inspección al vehículo y encontraron en su interior 2 armas largas de fuego calibre .22, 1 cargador y 9 cartuchos.
 
Por tal motivo el sujeto fue asegurado y junto con las armas de fuego puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quienes se encargarán de su situación legal.
 
La Policía Estatal Preventiva continúa con los recorridos de vigilancia sobre las colonias prioritarias de Mexicali, para mayor seguridad de los ciudadanos y capturar a los delincuentes.
 
Asimismo se exhorta se exhorta a la comunidad a denunciar a través de la línea de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier actividad sospechosa que consideren fuera de la ley.
 

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.