Inicio » Regional » Agentes arrestan a 2 delincuentes sexuales cerca de la frontera
Foto: CBP

Agentes arrestan a 2 delincuentes sexuales cerca de la frontera

Por: CBP

SAN DIEGO, a viernes 5 de enero de 2018.- Esta semana, agentes de la Patrulla Fronteriza  (CBP) de EE. UU. que trabajan cerca de la frontera internacional de EE. UU./México arrestaron a dos hombres con antecedentes de delitos sexuales.

El primer evento ocurrió alrededor de las 5 a. m. el 3 de enero de 2018. Agentes en vehículos todo terreno respondieron a la actividad cerca de Tecate, California. Después de seguir huellas de varios cientos de metross, los agentes descubrieron a un hombre escondido entre dos grandes rocas justo al norte de la internacional límite. Después de interrogarlo, los agentes determinaron que era un nacional nicaragüense presente ilegalmente en los EE. UU.

El nicaragüense fue transportado a una estación cercana para su procesamiento. En la estación, los controles de registro revelaron que el hombre de 38 años había sido condenado por actos lujuriosos y lascivos con un niño menor de 14 años. Él también tenía un registro de deportación anterior.

El sujeto se encuentra en la custodia del Departamento de Seguridad Nacional en el Centro Correccional Metropolitano, pendiente de enjuiciamiento federal por el reingreso después de la deportación.

. o O + O o .

Un segundo evento ocurrió el 3 de enero de 2018, cuando un hondureño de 24 años se entregó a agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Otay Mesa, California.

El hombre informó a los agentes que había ingresado ilegalmente a los Estados Unidos en 2005 con sus padres y deseado para ser devuelto a Honduras.

Sin embargo, una verificación de registros del hombre mostró que estaba programado para comparecer ante el tribunal en el condado de Los Angeles el 4 de enero de 2018, para enfrentar cargos de asalto con arma mortal y agresión sexual y que estaba en libertad bajo fianza.

Mira También

Declara gobierno veda sanitaria para moluscos bivalvos en varios polígonos del Alto Golfo de California

*       Debido a la presencia de saxitoxina Por: Gobierno del Estado SAN FELIPE.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.