Inicio » Mexicali » Continúa abierto refugio temporal del DIF Municipal
Foto: DIF

Continúa abierto refugio temporal del DIF Municipal

*       Se han atendido a 487 personas en situación de calle; el refugio temporal se localiza en las instalaciones del CREA
Por: DIF
 
Mexicali B.C a 3 de enero de 2018.- Con la finalidad de ofrecer a aquellas personas en situación de calle un espacio donde resguardarse del frio, continúa abierto el Refugio Temporal dispuesto por el Desarrollo Integral de la FAmilia (DIF) Municipal ubicado en las instalaciones del CREA, ubicado en calle Salina Cruz s/n de la colonia Guajardo.
 
Personal del DIF Municipal informó que desde su apertura en el mes de diciembre 487 personas han  acudido a pasar la noche en dicho lugar, en donde se les ha brindado atención médica, además de un espacio para asearse y descansar.

Dicho albergue inicia operaciones diariamente a partir de las 6:00 de la tarde y hasta la 7:00 de la mañana, por lo que se pide a la ciudadanía   que en caso de detectar alguna persona en condición de calle que necesite ser trasladada a este lugar, reportarlo al 911.

Para brindar una mejor atención a la comunidad, se trabaja en estrecha coordinación con Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública, entre otras direcciones municipales.

Mira También

Informa CESPM alternativas para realización de trámites durante días de asueto de Semana Santa

*      El organismo pone a disposición de la ciudadanía una variedad de canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.