Inicio » Regional » Arrestan a tres adolescentes y un adulto en incidentes separados de contrabando: CBP
Fotos: CBP

Arrestan a tres adolescentes y un adulto en incidentes separados de contrabando: CBP

Por: CBP

SAN LUIS, Ariz. a 4 de enero de 2018. – Aduanas y oficiales de Protección Fronteriza arrestaron a tres adolescentes y un adulto en eventos separados en los últimos dos días después de intentos de contrabandear más de 52 libras de drogas duras a través del Puerto de Entrada de San Luis.

Los oficiales en el paso de peatones de San Luis enviaron a una niña de 17 años para una revisión adicional el miércoles por la tarde. Los oficiales encontraron más de dos libras de metanfetamina envueltas alrededor de su torso.

Poco después, los agentes enviaron a una niña de 15 años para una evaluación adicional donde descubrieron más de dos libras de metanfetamina envueltas alrededor de su torso.

Alrededor de una hora más tarde, un niño de 17 años intentó ingresar por el paso peatonal. Una búsqueda llevó a los oficiales a encontrar 1.5 libras de metanfetamina envueltos alrededor de su pierna.

Durante los tres incidentes, un canino de la CBP alertó a los adolescentes y los llevó a los exámenes.

El valor combinado en la calle de las drogas incautadas fue más de $ 18,000.

. o O + O o .

El jueves, los agentes remitieron a un hombre de 34 años a una inspección secundaria de su Cadillac, donde un canino de la CBP alertó de un olor.

Los oficiales eliminaron varios paquetes de drogas del piso del vehículo. Se encontraron más de 44 libras de metanfetamina que valían casi $ 133,000 y casi tres libras de heroína, por un total de casi $ 48,000.

Los oficiales de CBP arrestaron a los cuatro sospechosos, y luego los entregaron a las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Agencia de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos. El vehículo y las drogas fueron confiscadas.

                                      Foto: CBP

Mira También

Tendrá BC participación histórica en Juegos Olímpicos París 2024: gobernadora Ávila Olmeda

*       Se busca consolidar a Baja California como una potencia deportiva nacional Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.