Inicio » Policíaca » Flota en canal cadáver de hombre ejecutado en el Valle de Mexicali
Foto: Cortesía

Flota en canal cadáver de hombre ejecutado en el Valle de Mexicali

*     Tenía las manos atadas con un cinturón

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 04 de enero de 2018.- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en aguas del Canal 4 de Abril, en las inmediaciones de los ejidos Toluca y Veracruz del Valle de Mexicali.

Pasadas de las 7 horas los agentes municipales recibieron el reporte realizado al número de emergencia, por lo que al acudir al lugar constaron el hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el sujeto de aproximadamente 35 años se encontraba inmerso en el agua con las manos hacia atrás atadas con un cinturón.
Una de las primeras impresiones fue que el sujeto tenía una lesión circular en la mejilla derecha, presumiblemente ocasionada por disparo de arma de fuego.

Para extraer el cuerpo del canal, se requirió la presencia de bomberos de la estación 19 localizada en el Ejido Nuevo León, posteriormente se hizo cargo la policía ministerial y la dirección de servicios periciales.

Entre las ropas del occiso no se encontraron documentos que pudieran establecer la identidad de la persona.

El homicidio de esta persona es la segunda muerte violeta del 2018 en Mexicali, pues el pasado lunes primero de enero a las 23 horas fue asesinado un hombre en el Fraccionamiento Ángeles de Puebla, al oriente de la ciudad.

El sujeto que aún no está identificado tenía heridas en la cabeza, lesiones ocasionadas con un machete, comentó el Subprocurador de Investigaciones Especiales, David Lozano Blancas.

El 2017 terminó con un saldo de 157 asesinatos perpetrados en la capital de Baja California, los dos últimos en perjuicio de un militar en activo ejecutado con “cuerno de chivo” en San Felipe, además del asesinato de un conocido abogado mexicalenses.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.