Inicio » Cultura y Espectáculos » Presentarán “La Vida en Rosa…Las Muertas de Mexicali”

Presentarán “La Vida en Rosa…Las Muertas de Mexicali”

*     Libro póstumo del periodista Sergio Haro Cordero; el miércoles 20 de diciembre a las 18:00 horas en CEART 

Por: ICBC

Mexicali, Baja California, martes 19 de diciembre de 2017.-  El legado de una de las figuras más importantes del periodismo en Baja California sigue vivo en La vida en rosa… las muertas de Mexicali, libro póstumo del periodista Sergio Haro Cordero.

La presentación será el próximo miércoles 20 de diciembre en la Sala de Conferencias del CEART Mexicali en punto de las 18:00 horas.

La vida en rosa…las muertas de Mexicali, es una investigación periodística que documenta la violencia  contra las mujeres en la capital de Baja California.

El libro recopila entrevistas con familiares, amigos, testigos, autoridades, así como otras personas involucradas en casos que permanecen sin resolver.

Sergio Haro Cordero nació en Sonora en 1957, fundador de diversos medios de comunicación,destacó como periodista y fotógrafo en Baja California, dedicando sus últimos años de labor al Semanario Zeta de Tijuana.

El libro será presentado por los periodistas Luis Arellano Sarmiento y  Rosario Mosso, así como las activistas Rebeca Maltos y María del Carme Rioseco.

Para mayor información de este y otros eventos, puede consultar las redes sociales del Instituto de Cultura de Baja California, Cultura BC y Ceart Mexicali.

Mira También

Inicia Secretaría de Cultura capacitaciones para proyectos comunitarios en San Quintín

*       La próxima semana se llevarán a cabo en Tijuana, Ensenada, Playas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.