Inicio » Mexicali » Bebé de Estación Coahuila murió de 16 lesiones: Semefo
Foto: Luis Arellano

Bebé de Estación Coahuila murió de 16 lesiones: Semefo

*       Golpes en cráneo y abdomen

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 13 de diciembre de 2017.- La necropsia realizada al bebé de 13 meses Jesús Palacios Pimentel, reveló que murió por golpes que le propinaron en la cabeza, tórax y abdomen, informó el Director del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González Vaca.

El médico legista indicó que el menor presentó 16 lesiones, lo que trajo como resultado que la causa determinante de la muerte fuera un traumatismo craneoencefálico y abdominal, pues los golpes laceraron el hígado, bazo y páncreas del infante.

El director de Semefo señaló que las lesiones que tenía el bebé fueron ocasionadas recientemente.

Eran las 2:40 de la tarde el martes 12 de diciembre, cuando reportaron al número de emergencia la muerte de un bebé residente de Estación Coahuila, ubicado en el valle de Mexicali.

Cuando los agentes de la policía arribaron al lugar, recabaron información y lograron detener a José “N”, hombre de 28 años padrastro del niño fallecido, que fue turnado a la autoridad investigadora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se abstuvo de brindar información del hecho, pues están en el tiempo legal para reunir las pruebas y poder fincar responsabilidad penal al detenido.

Trascendió que la mamá del bebé todos los días salía a trabajar y dejaba encargado a su hijo con su pareja sentimental, quien es señalado como responsable del homicidio del niño.

 

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.