Inicio » Regional » Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a delincuentes; uno de ellos agresor sexual convicto
Foto: CBP

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a delincuentes; uno de ellos agresor sexual convicto

Por: CBP

YUMA, Ariz, a 7 de diciembre de 2017.-Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP) asignados a la Estación de Wellton arrestaron a 11 hombres la madrugada del miércoles por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos; uno de los cuales fue deportado previamente en tres ocasiones distintas y condenado varias veces por agresión sexual y agravada.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza que patrullan cerca de Tacna, Arizona, se encontraron con el grupo el miércoles por la mañana y los transportaron a la estación de Wellton para su procesamiento.

Mientras procesaba a un ciudadano hondureño, José Luis Zúñiga Doblado, de 26 años, los agentes se enteraron de sus condenas anteriores por asalto sexual y asalto agravado.

Zuniga permanecerá bajo custodia federal por violaciones migratorias de inmigración mientras espera una disposición final.

Todos los sujetos arrestados por la Patrulla Fronteriza se someten a controles de antecedentes penales durante el procesamiento, según las pautas del Sector de Yuma.

Mira También

Habilitan rutas alternas por demolición de puente en Nodo El Sauzal

*      SIDURT puso en marcha rutas de desvío aledañas al nodo, para evitar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.