Inicio » Cultura y Espectáculos » A invitación de la Dip. Eva María Vásquez, la cantante María del Sol ofrecerá un concierto en el CEART
Fotos: Congreso del Estado

A invitación de la Dip. Eva María Vásquez, la cantante María del Sol ofrecerá un concierto en el CEART

*       La entrada será gratuita y tiene como finalidad promover la integración familiar; con la intención de alentar a las mujeres recluidas en el Cereso de Mexicali, diputada y artista las visitarán

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B. C. sábado 25 de noviembre de 2017.- La diputada Eva María Vásquez Hernández anunció que la famosa cantante María del Sol ofrecerá un concierto en el Centro Estatal de las Artes de esta ciudad (Ceart), el próximo lunes 27 de noviembre, en respuesta a una invitación que le formuló la legisladora del segundo distrito local.

La función está programada para el lunes 27 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el Centro de Convenciones del Ceart, ubicado en la zona del Río Nuevo de esta capital, según anunció la representante popular del segundo distrito local.

Eva María señaló que se trata de un evento familiar y que la admisión será gratuita, a través de pases que serán distribuidos en su módulo de atención ciudadana, ubicado en el bulevar Anáhuac, del Centro Cívico de Mexicali.

La legisladora hizo notar que María del Sol no cobrará por su presentación, ya que el objetivo es difundir un mensaje de integración familiar, por lo que se ha invitado a las asociaciones civiles, especialmente a las que promueven este tema.

Dentro de la agenda que desarrollará la cantante, se contempla una visita, junto con la diputada, al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mexicali, la cual tendrá verificativo el día 28 del presente mes, con la finalidad de platicar con las internas a fin de infundirles ánimos e igualmente ambas acudirán al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ese mismo día para saludar a las pacientes.

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.