Inicio » Congreso » La Lic. Paula Julieta Perdomo Rojas asumió el cargo de Directora de Servicios Administrativos del Congreso del Estado
Fotor: Congreso del Estado

La Lic. Paula Julieta Perdomo Rojas asumió el cargo de Directora de Servicios Administrativos del Congreso del Estado

*       Entró en sustitución del C.P. José Luis Marín Berumen

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B. C. jueves 23 de noviembre de 2017.- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Vigésima Segunda Legislatura designó a la licenciada Paula Julieta Perdomo Rojas como directora de Servicios Administrativos del Congreso del Estado.

La nueva funcionaria se venía desempeñando en el Poder Legislativo como coordinadora de Seguimiento de Comisiones de la XXII Legislatura y egresada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana.

Perdomo Rojas sustituye en el cargo al contador público José Luis Marín Berumen, quien fungió como director de Servicios Administrativos desde inicios de la XXII Legislatura.

Respecto a la licenciada Perdomo, ha desempeñado diversos cargos dentro de la administración pública y académica, como catedrática en la facultad de derecho de la UABC campus Tijuana, así como en la de medicina, donde impartió la cátedra de Responsabilidad Jurídica.

Fue encargada del despacho de la Secretaría General de Playas de Rosarito, entre otros muchos cargos que ha desarrollado.

En cuanto a preparación, ha participado en una larga lista de cursos y diplomados, la mayoría de los cuales se relaciona con  impartición de justicia y derecho procesal.

Mira También

Congreso de BC toma protesta a Erwin Areizaga como regidor suplente de Tijuana

*       En pasada sesión extraordinaria fue designado por el Pleno para ocupar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.