Inicio » Mexicali » Es menor de edad el homicida en la taquería del Centro Histórico
Foto: Luis Arellano

Es menor de edad el homicida en la taquería del Centro Histórico

*      Apenas tenía seis días en la ciudad

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 24 de noviembre de 2016.- La persona detenida por disparar y asesinar a un hombre en una taquería del centro de la ciudad, es un menor de 16 años que apenas tenía seis días en la ciudad, informó el director de la policía municipal, Alonso Ulises Méndez Manuell-Gomez.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), comentó que durante el interrogatorio que realizó la corporación preventiva al detenido, supieron que venía llegando de Los Mochis, Sinaloa, pues su intención era cruzar a los Estados Unidos.

El pasado miércoles 22 de noviembre a las 8 de la noche, resultado de una riña el menor detonó una pistola calibre 22 contra José Moreno Arriaga de 26 años, sujeto domiciliado en la Colonia Nacionalista y quien tenía historial delictivo por robo con violencia y robo de vehículos.

Mientras el menor de edad comía en la taquería ubicada en la esquina de Agustín Melgar y Adolfo López Mateos, empezó una riña con el ahora occiso, refirió el jefe de la policía.

Una declaración mencionó que la persona fallecida andaba en estado inconveniente y acababa de protagonizar otra rencilla a una cuadra del lugar

En menor Bryan traía desde el estado de procedencia el arma, dijo el funcionario municipal, quien relató que el adolescente de 16 años fue asegurado cuando abordó un taxi con la intención de huir.

Según relató a los primeros respondientes, tenía seis días deambulando en el centro histórico de Mexicali, en espera de que su padre que vive en Estados Unidos le enviará dinero para pagar al “pollero” que lo cruzara.

Minutos después del hecho, durante el intento de fugo el arma homicida habría sido entregada a una mujer.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.