Inicio » Policíaca » Iban conduciendo a toda velocidad cuando fueron sorprendidos con un león dentro de auto!
Foto: DSPM

Iban conduciendo a toda velocidad cuando fueron sorprendidos con un león dentro de auto!

*       Los detenidos son: Edgar David “N”, de 24 años de edad, e Irvin Leobardo “N”, de 22 años. Llevaban una jaula con un cachorro de león, son acreditar su legal procedencia.

Por: SSPM

Tijuana, BC a 22 e noviembre de 2017.- En Tijuana, Baja California, dos hombres fueron sorprendidos conduciendo a toda velocidad y ¡con un león a bordo!

Los hechos ocurrieron en el bulevar Rosas Magallón y Plaza Pacífico, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se percataron de un vehículo Nissan Versa color gris que circulaba a exceso de velocidad tripulado por dos jóvenes, por lo que les marcaron el alto.

Los oficiales realizaron una revisión en el interior del auto donde observaron una jaula de plástico, en la que llevaban cautivo a un león cachorro.

Por tal motivo, los detenidos, identificados como Edgar David “N”, de 24 años de edad, e Irvin Leobardo “N”, de 22 años, junto con el ejemplar rescatado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) quien dará seguimiento a la investigación y determinará la situación jurídica de ambos detenidos.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.