Inicio » Mexicali » Se inaugura la Expo UABC 2017
Foto: UABC

Se inaugura la Expo UABC 2017

*       El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre, esperando contar con la presencia de alrededor de 4000 alumnos de las 57 preparatorias invitadas de los municipios de Mexicali y su Valle, San Felipe y San Luis Rio Colorado, Sonora los cuales aspiran ingresar a una de las licenciaturas que oferta la máxima casa de estudios de Baja California.
Por: UABC
Mexicali, B.C. a 15 de noviembre del 2017.- Con el propósito de divulgar y compartir la oferta académica que ofrece la máxima casa de estudios de Baja California ante los estudiantes de nivel media superior en Mexicali que aspiran ingresar a una licenciatura, se llevó a cabo en la explanada de Vicerrectoría Campus Mexicali  la “Expo UABC” edición 2017.
La ceremonia de inauguración fue presidida por el Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray, vicerrector de la UABC Campus Mexicali, donde expresó ante los jóvenes su entusiasmo de mencionar que la UABC es de las mejores universidades públicas del país, lugar donde podrán aprovechar al máximo sus capacidades en las distintas áreas formativas. Del mismo modo invitó a los jóvenes a que tomaran con seriedad la elección de su carrera universitaria, puesto que es de las decisiones más importantes de su vida.
Por otra parte el maestro Luis Hirales Pérez, jefe del Departamento de Formación Básica comentó que el propósito de esta edición 2017 de la Expo UABC, es que los jóvenes de preparatoria se lleven una idea de lo que significa o cual sería el área en la cual podrían estudiar y por ende, conocer el perfil de egreso y las posibilidades de donde poder desarrollarse profesionalmente, gracias a que cada una de las unidades académicas hace una exposición a la par que entrega trípticos con información de los diferentes programas educativos.
“Para nosotros es muy importante, poder orientar a los alumnos para que tomen una mejor decisión o la decisión correcta en términos de gusto por la áreas que piensan estudiar, puesto que tenemos todas las áreas del conocimiento y programas educativos presentes en esta expo UABC” comentó el maestro Hirales Pérez 

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.