Inicio » Policíaca » Niño de 9 años muere de un balazo al oriente de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Niño de 9 años muere de un balazo al oriente de Mexicali

*    El disparo se le habría escapado accidentalmente a la madre del menor

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 16 de noviembre de 2017.-  Un niño de nueve años falleció la mañana de este jueves víctima de un disparo de arma de fuego que accidentalmente se le habría escapado a la madre del menor.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha guardado hermetismo sobre este caso, y no ha revelado la identidad de la víctima ni de dos mujeres que estuvieron en el lugar.

Sin embargo, trascendió que el niño llevó por nombre Juan José y la mujer herida Nallely, ambos presumiblemente familiares del diputado Sergio Tolento.

El hecho fue reportado al número de emergencia a las 06:50 de la mañana, hora en que una vecina dijo haber escuchado un disparo y poco después ver una mujer pidiendo auxilio.

Una de las vecinas relató que la víctima cumpliría 10 años el próximo 12 de diciembre, además de presuponer que en el domicilio hubo una fiesta la noche previa.

Al recibir el llamado de emergencia, los agentes de la policía municipal se apersonaron a la calle Río Baluarte casi esquina con Venustiano Carranza del Fraccionamiento Pases del Sol, en la Delegación González Ortega.

Una mujer que estaba dentro del domicilio, comunicó a los agentes municipales que escuchó un disparo, y observó a su sobrino tirado en el suelo, además de ver a su prima con una herida de bala en la pierna izquierda.

Al llegar los servicios de emergencia constataron que el niño había fallecido, mientras que la mujer herida fue trasladada al Hospital General de Mexicali, lugar donde permanece custodiada.

Las primeras pesquisas apuntan a que el niño y la mujer fueron lesionados con el mismo disparo, pero la PGJE no ha emitido información al respecto.

 

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.