Inicio » Cultura y Espectáculos » ICBC lo invita al III Festival de la Lectura Infantil y Juvenil de Mexicali
Foto: ICBC

ICBC lo invita al III Festival de la Lectura Infantil y Juvenil de Mexicali

Por: ICBC 

Mexicali, Baja California, jueves 16 de noviembre de 2017.- Este viernes 17 de noviembre  se realiza el III Festival de la Lectura Infantil y Juvenil de Mexicali, en la Plaza de la Artes del Centro Estatal de la Artes de la capital del Estado.

 Organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y su programa Arte y Cultural para todos, de 18:00 a 22:00 horas. La admisión es libre.

El evento contará con presentaciones literarias a cargo de Javier Bonilla (Pinturas Rupestres) y Mario Bogarín Quintana (Literatura Mexicana). Declamación por Joaquín Fernández Caballero. Recital de poesía por Noemi Magallanes Coronel y presentaciones musicales con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil El Centinela del ICBC, dirigida por Mtra. Brenda Tovar, Gustavo Magallanes Coronel, María Fernanda Araiza y Klandestino, informó Noemí Magallanes.

La coordinadora del III Festival de Lectura Infantil y Juvenil de Mexicali destacó que también se contará con la participación de un bazar cultural con más de 20 expositores, entre ellos, Medusa Handmade (accesorios de moda), Hello Darling  (ropa vintage), Anastasia Café, El Colonche (colectivo de fotógrafos, ilustradores y artistas plásticos), Sulky´S Bakery (galletas), Morr (ropa mexicana), Tendedero de libros Mexicali (Gerardo Sánchez Benavides), Juan Méndez (antigüedades), Librería Universitaria, Vintage Café, Bocaditos del alma (pastelitos, etc.), Miel Viera y Mcberry (productos orgánicos), entre otros.

“Será un evento con ambiente familiar donde se propiciará un acercamiento a la literatura desde diversos ejes…así como un espacio alternativo de expresión donde se promoverá a artistas de la región y consumo de productos locales”.

Para más información sobre ésta y otras actividades del Instituto de Cultura de Baja California, visite el portal oficial www.icbc.gob.mx o la página de Facebook Cultura BC y/o CEART Mexicali.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.