Inicio » Mexicali » Gana automóvil con Sorteo Raspa y Gana de la UABC 
Foto: UABC

Gana automóvil con Sorteo Raspa y Gana de la UABC 

*     Aún quedan dos Chevrolet Spark Classic y muchos premios más.
Por: UABC
Mexicali, B.C., miércoles 15 de noviembre de 2017.- Alejandro Pérez Zavala es el ganador de uno de los cinco automóviles que ofrece el Sorteo Raspa y Gana al Instante que se incluye en los boletos del 81 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre.
Se llevó un Chevrolet Spark Classic 2017 al raspar uno de los cinco boletos que ya había adquirido. El ganador manifestó sentir una emoción muy grande por su premio, y agregó que lleva cuarenta años comprando boletos y que seguirá colaborando en la compra para conseguir uno de los premios principales.
El contador Pedro Román Fernández, Jefe de Promoción, Gestión y Seguimiento de Coordinación de Sorteos UABC señaló que en el Raspa y Gana al Instante aún quedan varios premios disponibles. “Esperamos que sigan adquiriendo sus boletos y se agoten todos antes del Sorteo Magno”. Indicó que seguirán con la promoción a través de los ya tradicionales Boletón Universitario y La Última Llamada.
Puntualizó que en el Sorteo Raspa y Gana al Instante aún queda dos automóviles Chevrolet Spark Classic 2017, cheques por 50, 10 y 5 mil pesos, minitabletas Samsung, pantallas de televisión de 22 pulgadas, 500 pesos en efectivo, además de boletos del 81 Sorteo Magno.
Cabe mencionar que ya se puede visitar la residencia ubicada en San Pedro Residencial II en Mexicali, primer premio de esta edición, cuyo valor es de 20 millones de pesos, la cual tiene acceso para el público en general de las 09:00 hasta las 21:00 horas, incluyendo sábados y domingos.
Se pueden adquirir los boletos en diferentes puntos de venta: oficinas de Sorteos UABC, instalaciones universitarias de la UABC, bancos, mercados y distintos centros comerciales. El costo individual es de 420 pesos y los fondos recabados se destinarán para brindar beneficios a la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudios, a través del equipamiento de aulas, laboratorios y talleres, además de becas.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.