Inicio » Policíaca » Detienen a mujer que mató a su pareja
Foto: PGJE

Detienen a mujer que mató a su pareja

*     Ambos de 22 años, hechos registrados en el mes de agosto del presente año.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE DEL 2017. Con base a la investigación realizada por elementos de la Policía Ministerial adscritos a Subprocuraduría de Zona Mexicali e Investigaciones Especiales (SIE), se detuvo a ROMINA ELIANA “N”,implicada en el asesinato de su pareja sentimental.

El incidente se registró el 20 de agosto, cuando la imputada y el occiso, Edgar Fernando Dórame Hernández, de 22 años, empezaron a discutir por cuestiones desconocidas, en su domicilio ubicado en la avenida Marmoleros de la colonia Industrial.

En un momento determinado, Romina Eliana tomó un instrumento punzo  cortante con el que agredió Edgar causándole heridas graves en el tórax y abdomen, y provocaron que perdiera la vida el primero de septiembre, en las instalaciones del Hospital General.

Por lo anterior, el fiscal solicitó al Juez, la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de la imputada Romina Eliana “N” de 22 años, y una vez concedida, los agentes de la Policía Ministerial la cumplimentaron.

La imputada se encuentra internada en el CEDEPRO, en espera de que se fije fecha y hora, para la audiencia de formulación de imputación.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.