Inicio » Mexicali » Se incrementa volumen de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Mexicali:SCT
Foto: SCT

Se incrementa volumen de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Mexicali:SCT

 Por: SCT
Mexicali, BC a 13 de noviembre de 207.- Significativo incremento de tráfico de viajeros ha registrado el Aeropuerto Internacional de Mexicali (AIM) durante la presente administración, generado por la fortaleza de las aerolíneas en coordinación con las políticas públicas.
El director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira señaló que el AIM es operado por el grupo Aeroportuario del Pacífico, quienes tienen programado cerrar el presente año con una afluencia de 750 mil pasajeros, 250 mil personas más que en el 2013.
Ante la creciente demanda de vuelos en la capital del estado, este día inició operaciones una nueva ruta, Mexicali- Monterrey, de Volaris lo que da mayores expectativas de vuelos a los residentes de Mexicali.
Asimismo, se tiene proyectado que a partir del 16 de diciembre se habilite un vuelo más de la misma compañía la cual cubriría la ruta Mexicali- Morelia.
Con este nuevo vuelo ya suman 20 opciones para los residentes de Mexicali que tienen como destinos principales como lo es la Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Culiacán, La Paz donde se pueden hacer interconexiones a otros puntos del país y del extranjero.
Actualmente en el AIM operan las compañías Aeroméxico, Volaris, Viva aerobús, Aero Calafia y TAR. 

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.