Inicio » Mexicali » Roban casa del senador panista Víctor Hermosillo
Foto: Luis Arellano

Roban casa del senador panista Víctor Hermosillo

*     La PGJE aún desconoce el monto de lo robado

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 13 de noviembre de 2017.- La casa del senador panista Víctor Hermosillo Celada, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento San Pedro Residencial, fue robada la noche del sábado para amanecer domingo, informó el Subprocurador Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

La denuncia fue presentada este domingo por un hijo el senador, por lo que acudieron al lugar agentes ministeriales y de servicios periciales, por lo que constaron el hecho e iniciaron una carpeta de investigación, indicó el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta el momento no se tiene determinado el monto de los robado porque el senador se encuentra fuera de la ciudad, pero los agentes pudieron constatar que la casa fue encontrada con mucho desorden, cajones abiertos y muchos objetos tirados, explicó Ramírez Amador.

Dijo que la PGJE está a la espera de que el senador comparezca y haga referencia de los objetos de valor que habrían robado de su casa.

El fraccionamiento en mención es uno de los más lujosos en la ciudad de Mexicali, con un estricto sistema de vigilancia y revisión para poder ingresar al mismo.

Al ingresar y al salir los guardias de seguridad revisan la cajuela de los automóviles, además de solicitar identificación del visitante y anotarlo en su bitácora.

 

Mira También

Avanza CESPM en conclusión de obra de reposición de tubería de agua potable en fraccionamiento San Marcos

*       Este proyecto se realiza a través del Programa de Devolución de Derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.