Inicio » Cultura y Espectáculos » Homenaje a The Beatles y Lennon en el CEART
Foto: ICBC

Homenaje a The Beatles y Lennon en el CEART

*       El viernes 10 de noviembre en CEART Mexicali.

Por: ICBC

Mexicali, Baja California, martes 7 de agosto de 2017.- Para todos los fanáticos del cuarteto de Liverpool, este viernes 10 de noviembre el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentará un homenaje a The Beatles y John Lennon con el grupo Beatlepool & John Leo en la Plaza de las Artes del CEART Mexicali.

Beatlepool es un grupo mexicalense formado en el año 2010, que se dedica a realizar un homenaje a The Beatles. Está conformado por Iván Rodríguez, Benjamín Ramos, Luis Díaz, Jorge Yepiz y Jordy Diaz. El objetivo de esta agrupación es presentar un espectáculo basado en la obra de The Beatles, desde la “Beatlemania (1964)” hasta el fin del grupo (1969).

Hemos hecho muy buena mancuerna con John Leo (Leonel Ibarra) el doble de John Lennon, quien debido a su gran parecido a Lennon, ha sido protagonista de varios comerciales de televisión, y participó en el programa “Soy tu doble” de TV Azteca donde logró obtener el tercer lugar a nivel Nacional, señala Iván Rodríguez.

Además, comenta que con este espectáculo han tenido oportunidad de participar en varios escenarios de la localidad, así como en Tijuana y San Diego en el House of Blues, siempre con el agrado del público.

Entre los temas que podrán escuchar los asistentes a este homenaje se encuentran She loves you, All my loving, I want to hold your hand, Yesterday, Yellow Submarine, A hard day’s night, Don´t let me down, entre otras.

No te pierdas este concierto lleno de nostalgia y rock and roll en la Plaza de las Artes de CEART el viernes 10 de noviembre a partir de las 19:00 horas, admisión $100 pesos. Los boletos ya están a la venta en la recepción del CEART. Informes al (686) 553 69 55 ext. 101.

Mira También

Asegura gobierno del Estado permanencia de Orquesta de Baja California

*         La Orquesta de Baja California fue incorporada a la estructura gubernamental; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.