Inicio » Regional » Detienen a pareja que traía galletas hechas con marihuana
Foto: PEP

Detienen a pareja que traía galletas hechas con marihuana

*     En Fraccionamiento Playa Ensenada

Por: PEP

ENSENADA B.C.,  a 8 de noviembre de 2017.- Tras ser encontradas en poder de varias dosis de marihuana y más de 100 galletas que contenían dicho enervante, dos personas fueron arrestadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención ocurrió sobre la avenida Las Dunas en el fraccionamiento Playa Ensenada, luego de marcar el alto a una pareja que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar un señalamiento de tránsito ubicado en la zona.

Una vez estacionado la unidad  marca  Susuzi Trooper, modelo 1998, color blanca, los elementos de la PEP se acercaron a los tripulantes para proceder a una intervención precautoria.

El conductor dijo llamarse Geovany  ¨N¨, de 28 años,  originario de Tijuana, y su acompañante se identificó como Olivia  ¨N¨, de 25 años de edad, originaria del Estado de Sonora.

Por el notorio nerviosismo que manifestaron ante la autoridad ambas personas se inició una revisión preventiva en la que no se encontró nada ilícito entre sus pertenencias personales.

Tras realizar una inspección dentro de la unidad que tripulaban se encontraron alrededor de 40 gramos de marihuana que son aproximadamente 80 dosis del enervante.

Así como 2 recipientes de plástico color verde que contenían un total de 108 galletas que contenían la citada hierba.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes  donde se procederá conforme a derecho.

Fotos: PEP

Mira También

Tendrá BC participación histórica en Juegos Olímpicos París 2024: gobernadora Ávila Olmeda

*       Se busca consolidar a Baja California como una potencia deportiva nacional Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.