Inicio » Policíaca » Detienen a mujer implicada en homicidio de estudiante Eduardo Arce
Foto: PGJE

Detienen a mujer implicada en homicidio de estudiante Eduardo Arce

*      Los hechos ocurrieron el 15 de julio del 2015 y posteriormente el cuerpo fue localizado en el ejido Nuevo Hermosillo.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) detuvieron a una mujer como presunta responsable del homicidio del estudiante Mario Eduardo Arce Rodríguez en julio del 2015.

La trilogía investigadora de la PGJE, conformada por peritos, policías ministeriales y fiscales permitió recabar información suficiente para lograr la orden de aprehensión concedida por un juez contra Laura Lorena “N”, quien fue detenida en el Fraccionamiento Valle de Puebla.

De acuerdo a datos generales de la investigación, Mario Eduardo pretendía comprar un vehículo a un par de personas, entre ellas Laura Lorena.

Fue citado en una casa a donde llevó 4 mil 100 dólares y fue cuando en un momento determinado fue atacado por la mujer y un hombre para quedarse con el dinero.

El subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González reconoció que la investigación fue compleja, por lo que no se podía determinar una responsabilidad en el homicidio sin pruebas científicas.

Dijo entender el dolor de las víctimas que en estos casos, donde exigen detener a los responsables lo más pronto posible.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.