Inicio » Policíaca » PEP detiene a sujeto con dos órdenes de aprehensión activas
Foto: PEP

PEP detiene a sujeto con dos órdenes de aprehensión activas

*       Una por robo de vehículo y otra por narcomenudeo; operativo en el ejido Nuevo León
Por: PEP
 
MEXICALI, B.C., a 24 de octubre de 2017.- Durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo en el ejido Nuevo León fue detenido un sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión, una por robo de vehículo y otra por narcomenudeo.
La detención se efectuó sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla, entre Venustiano Carranza y Rodolfo Sánchez Taboada, donde observaron a un sujeto de aspecto sospechoso quien al notar la presencia policial aceleró su paso.
Dicho sujeto se escondió detrás de unos tambos de la basura por lo cual uno de los elementos descendió e intervino a quien se identificó como José Juan “N”, de 44 años edad, alias “El Juanillo” quien mostró un comportamiento nervioso por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal.
No se le encontró nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo la cual fue girada en el 2016 y otra por delitos contra la salud en el año 2014.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) continuará con su operatividad en zonas identificadas como prioritarias para detener a sujetos que tengan cuentas pendientes con la ley o se dediquen a la compra y venta de drogas.
Asimismo se hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima al 089.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.