Inicio » Policíaca » Obtiene PGR vinculación a proceso contra dos hombres detenidos con más de seis kilos de metanfetamina
Foto: PGR

Obtiene PGR vinculación a proceso contra dos hombres detenidos con más de seis kilos de metanfetamina

Por: PGR

Ensenada, BC., Miércoles 18 de octubre de 2017.-

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a los hoy imputados en la calle Río Plata de la colonia Valle Dorado de la ciudad de Ensenada, a bordo de un vehículo en el que transportaba cinco recipientes que contenían seis kilos 427 gramos 300 miligramos del narcótico.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de los detenidos y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para los procesados, fijando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.