Inicio » Policíaca » Norteamericana prófuga en operativo de PEP e INM
Foto: PEP

Norteamericana prófuga en operativo de PEP e INM

     •  En colonia Terrazas de San Ángel
Por: PEP
TIJUANA, B.C., 16 de octubre de 2017.- Una mujer que se encontraba prófuga de la ley de Estados Unidos quedó bajo arresto tras ser detectada por elementos la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Instituto Nacional de Migración (INM).
 
El caso se registró el pasado domingo por la tarde durante un operativo de control migratorio que ambas corporaciones realizaron en la colonia San Ángel del Municipio de Tijuana.
 
Sobre la avenida San Pablo se detectó la presencia de una persona que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual se le realizó una entrevista preventiva para detectar su estancia legal en México.
 
Una vez identificada con el nombre de Jamie Daniella ¨N¨, de 25 años de edad, originaria de Estados Unidos de Norteamérica, se verificaron sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
 
El operador de C4 informó que la hoy detenida contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de violación a su libertad condicional.
 
La detenida quedó a disposición de instancia correspondiente para después ser entregada a autoridades del vecino país del norte donde se procederá según sus leyes.
La Policía Estatal Preventiva continúa con detección y arresto de personas que infringen la ley en el extranjero y pretenden ocultarse en los municipios de Baja California. 

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.