Inicio » Cultura y Espectáculos » Tributo a Soda Stereo y Caifanes rompe récord de asistencia en el Jardín Cultural de la UABC
Foto: UABC

Tributo a Soda Stereo y Caifanes rompe récord de asistencia en el Jardín Cultural de la UABC

*        Alrededor de 4400 asistentes disfrutaron una noche intensa y efusiva escuchando los clásicos de dos bandas emblemáticas de la oleada musical de los 80’s del rock en tu idioma.
Por: UABC 
Mexicali, B.C a 25 de septiembre de 2017.- Con el propósito de que la comunidad cachanilla tenga espacios recreativos y culturales de calidad dentro de la ciudad, el Programa de Extensión Presencia Cultural UABC, organizó el Jardín Cultural número 71 donde asistieron alrededor de 4400 personas, rompiendo así récord de asistencia.
El evento fue presidido por el Mtro. Luis Gerardo Hirales Pérez, Coordinador del Jardín Cultural quien dio la bienvenida y agradeció al público mexicalense por la excelente respuesta que se vio reflejada en el inicio del concierto.
La noche comenzó  con la presencia de la agrupación “El Silencio”, una banda nativa de las ciudades hermanas de Mexicali y San Luis Rio Colorado consolidada a principios del 2009, caracterizada por interpretar la música de una de las bandas mexicanas más representativas del rock en español “Caifanes” interpretando los éxitos “La negra Tomasa”, “Afuera”, “La célula que explota, “Viento”, entre otras. Dando pauta a lo que sería el inicio de una gran noche.
Más tarde el rock tomó sus maletas y de México voló hasta tierras argentinas para dar lugar al tributo a Soda Stereo interpretado por la agrupación “NO-C”, una banda fundada en el año de 1996 en la ciudad de Hermosillo, Sonora por el tecladista Imanol “Manolo” López y el baterista Enrique “Kiki” Ramírez, quienes unieron sus talentos para formar una banda especializada en interpretar covers de todo tipo, los cuales dejaron ver su dominio en el escenario al lograr que el público se pusiera de pie y cantara a una sola voz éxitos como “En la ciudad de la Furia”, “De música ligera”, “Persiana americana” entre otras de la icónica banda argentina.
Cabe mencionar que el próximo domingo 8 de octubre se llevará a cabo el próximo Jardín Cultural a las 19:00 horas en la explanada de Vicerrectoría, con el “Festival de Jazz”.
Los esperamos.

Mira También

Convoca Secretaría de Cultura a artistas de danza a participar en muestra escénica “Primera Llamada”

*        El propósito es visibilizar y promover propuestas de danza contemporánea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.