Inicio » Cultura y Espectáculos » Proyectarán cine al aire libre en el Museo de la UABC  
Foto: UABC

Proyectarán cine al aire libre en el Museo de la UABC  

Por: UABC
Mexicali, B. C., a 25 de septiembre de 2017.- Con la película “El vampiro” del director Fernando Méndez, este martes 26 de septiembre, a las 19:30 horas, dará inicio el ciclo de cine “El festín de los vampiros”, como parte de los festejos del 40 aniversario del museo universitario.
 
Este ciclo de cine se llevará a cabo todos los martes en el jardín del Museo de la UABC, ubicado en avenida Reforma y calle L, en la colonia Nueva.
 
El programa contempla, además, la proyección de la cinta “La danza de los vampiros” de Roman Polanski, el martes 3 de octubre; “Nosferatu” de Werner Herzog, el 10 de octubre; y “Sólo los amantes sobreviven” del director Jim Jarmusch, el martes 17 de octubre.
 
Cabe destacar que este evento, igual que todos los festejos de aniversario, es de entrada libre, y que los comentarios sobre cada una de las películas los hará Fernando Vizcarra, investigador del Instituto de Investigaciones Culturales-Museo.
 

Para mayores informes sobre las actividades de aniversario comunicarse a los teléfonos 554-1977 y 552-5715, o mantenerse informado a través de www.facebook.com/iicmuseouabc    

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.