Inicio » Congreso » Diputado José Félix Arango inicia hoy la campaña “Una gotita de amor por México”
Foto: Congreso del Estado

Diputado José Félix Arango inicia hoy la campaña “Una gotita de amor por México”

**       Recabar donaciones de sangre para salvar vidas

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B.C., jueves 21  de septiembre de 2017.- En un acto solidario, el diputado José Félix Arango Pérez (PAN), inició hoy la campaña “Una Gotita de Amor por México”, en coordinación con el Centro Estatal de la Trasfusión Sanguínea (CETS) de Baja California, a través de la Secretaria de Salud, con el propósito de concientizar y recabar donaciones de sangre para ayudar a las personas que resultaron heridas por el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

“Tu sangre puede salvar una vida, ayudemos a nuestros hermanos mexicanos, es una donación que no requiere dinero y que muchos de nosotros podemos dar”, dijo Arango Pérez.

Agregó que esta propuesta es una contribución  para los compatriotas que requieran este apoyo, se tratada de dar de forma voluntaria algo que siempre se necesita, este día iniciamos la captación  de donadores, los cuales  pueden acudir a los 23 bancos de sangre a lo largo de todo el Estado.

En la página oficial del CETS, se pueden consultar las ubicaciones de todos los centros de atención en el Estado y se darán a conocer los requisitos necesarios con los cuales se debe contar para ser donadores, así como las facilidades para agendar tu cita.

En el municipio de Mexicali están  abiertas las  puertas para acudir ya al  Hospital General, ubicado en calle del Hospital, Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C, Teléfono: 01 686 556 1123 y al Hospital Almater, ubicado en  avenida Francisco, Nueva, Segunda, 21100 Mexicali, B.C.Teléfono: 01 686 523 8000.

Los interesados podrán realizar su cita vía Facebook, donde aparecerán las recomendaciones necesarias para todos aquellos interesados en participar en esta cruzada.

Mira También

Aprueba Congreso de BC transferencia de presupuesto al IEE para pago a UABC por realización de debates

*       Se valida solicitud para financiar a la UABC y sea la encargada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.