Inicio » Mexicali » Anuncia gobierno cambio de sede para el pago a jubilados y pensionados
Foto: ISSSTECALI

Anuncia gobierno cambio de sede para el pago a jubilados y pensionados

Por: ISSSTECALI

MEXICALI, B. C.- Miércoles 20 de septiembre de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), acordó con el grupo de pensionados y jubilados de burocracia, el cambio de sede a las instalaciones del auditorio del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE), para realizar el proceso de pago mensual de pensiones.

 

El Subdirector General de Prestaciones Económicas y Sociales de ISSSTECALI, Joan René Jattar Colio, comentó que derivado de la gran cantidad de jubilados y pensionados que reciben su pago de nómina cada mes en “La Casa del Jubilado”, se ha tomado la decisión de mover la sede de pago a las instalaciones del auditorio del INDE.

 

“Acordamos con la agrupación de pensionados y jubilados de la burocracia el cambiar la sede del centro de pago, por lo que a partir del mes de septiembre el pago mensual se realizará en el lobby del Auditorio ubicado en la ciudad deportiva”, dijo el funcionario.

 

El funcionario estatal señaló que con este cambio de sede se obtendrán beneficios como disponer de un estacionamiento amplio, una zona de ascenso y descenso para poder entrar al lobby, y se contará con un área de auto-pago, debido a que muchos pensionados y jubilados no pueden bajarse de sus automóviles por motivos de salud.

 

El Director General de ISSSTECALI, Javier Meza Lopez, agradeció al Director General del  INDE Saúl Castro Verdugo, por las facilidades para el préstamo del Auditorio Estatal, con lo que se beneficiarán aproximadamente 2 mil 300 jubilados y pensionados cada mes, al hacerles más cómodo el proceso de cobro de su nómina.

 

Por último, Jattar Colio señaló que el pago de las pensiones y jubilaciones se realiza en los últimos dos días hábiles de cada mes, por lo que a partir del jueves 28 de septiembre, personal de ISSSTECALI brindará la atención a jubilados y pensionados en el pago de sus nóminas, desde las instalaciones del INDE.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.