Inicio » Mexicali »  UNIRED convoca rueda de prensa a favor de los damnificados en Chiapas y Oaxaca
Foto: UABC

 UNIRED convoca rueda de prensa a favor de los damnificados en Chiapas y Oaxaca

*       La UABC junto con otras 3 universidades del municipio de Mexicali y asociaciones civiles, se suman a la campaña de apoyo para la colecta de víveres para los damnificados de los estados de Chiapas y Oaxaca.
Por: UABC
Mexicali, B.C. a 19 de septiembre de 2017.- Con el propósito de solidarizarse con los estados de Chiapas y Oaxaca por lo ocurrido en sus comunidades ante los desastres naturales, la UABC junto con otras universidades de Mexicali (CETYS Universidad, CEU 16 de septiembre y Universidad Xochicalco) y asociaciones civiles, estuvieron presentes en la rueda de prensa convocada por la Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres (UNIRED) dentro de las instalaciones del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad).
Dentro de la rueda de prensa estuvieron presentes los representantes de cada una de las universidades y asociaciones civiles, quienes dieron a conocer sus centros de acopio e invitaron no solo a la comunidad estudiantil, sino también a la comunidad en general a sumarse y apoyar esta gran causa.
Cabe mencionar que el centro de acopio de la UABC Campus Mexicali será en la explanada de la Vicerrectoría, ubicada sobre Blvr. Benito Juárez s/n del 20 al 22 y del 25 al 28 de septiembre en un horario de 9 am a 6 pm, donde se podrán donar artículos no perecederos, material de curación, artículos de higiene personal, platos y cubiertos desechables, alimentos para mascotas, etc.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.