Inicio » Regional » Asegura ejército droga en la Garita de Otay
Foto: SEDENA

Asegura ejército droga en la Garita de Otay

Por: SEDENA 

Mexicali, B.C., a 14 de septiembre del 2017.- Con el fin de mantener el bienestar y seguridad social del pueblo mexicano en el Noroeste del País, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de las Comandancia de la ll Región Militar y 2/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que aproximadamente a las 16:20 horas del día 13 de septiembre del 2017 se recibió una denuncia ciudadana, que en la Garita de Otay en Tijuana, B.C., se encontraba un tráiler abandonado en el carril de exportación, motivo por el cual personal militar en coordinación con la Policía Federal Preventiva, procedieron a realizar una inspección a citado automotor, asegurando lo siguiente:

 

  • 99 Paquetes conteniendo en su interior una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 500 kilogramos.

 

Personal militar en coadyuvancia con citadas autoridades civiles quienes en su calidad de primeros respondientes procedieron a poner en disposición del Agente del Ministerio Público Federal el vehículo y lo asegurado.

 

         Con acciones como estas, las fuerzas armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

 

Se agradece la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: Cuartel General de la II Región Militar (01) 686 557 1095 o al correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

Mira También

Declara gobierno veda sanitaria para moluscos bivalvos en varios polígonos del Alto Golfo de California

*       Debido a la presencia de saxitoxina Por: Gobierno del Estado SAN FELIPE.- …

Un comentario

  1. sigue la lucha para reducir la venta de drogas ilegales, el ejercito dando lo mejor para reducirla por este decomiso que hizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.