Inicio » Mexicali » Comando armado roba 3.5 millones de pesos de dos cajeros automáticos
Foto: PGJE

Comando armado roba 3.5 millones de pesos de dos cajeros automáticos

*      La cantidad más grande en el registro de robos similares, dijo el subprocurador

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 07 de septiembre de 2017.- Pasadas las 4 y media de la madrugada de este jueves, un comando armado integrado por al menos cuatro personas robó 3 millones 500 mil pesos de dos cajeros automáticos instalados en el interior de un supermercado, informó el subprocurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

Se trata de los cajeros instalados en la tienda Wallmart de Plaza San Pedro, ubicada por Calzada Cetys y Avenida Manuel Gómez Morín, al Este de la ciudad.

Los delincuentes amarraron al guardia de seguridad, para posteriormente con soplete, marros y otras herramientas abrieron los dos cajeros automáticos para sacarle el dinero, detalló el funcionario estatal.

La policía ministerial cuenta con los videos de vigilancia, por lo pudieron saber que los ladrones se transportaron en un automóvil sedán gris con quema cocos.

Además de saquear los cajeros, los delincuentes también rompieron vitrinas para robar decenas de teléfonos celulares, relató Ramírez Amador.

En lo que de este 2017, en la ciudad de Mexicali se han cometido seis robos a cajeros automáticos, y otro atraco igual en el valle agrícola.

La PGJE detuvo durante 2016 a una banda dedicada al robo de cajeros automáticos con un modus operandi similar al que este día ocurrió, destacó el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El robo perpetrado la mañana de este jueves 7 de septiembre a cajeros automáticos, es el de la cantidad más grande registrado en la historia del municipio, consideró el subprocurador.

Mira También

Operarán 24 horas carriles SENTRI vehicular y peatonal en el Puerto de Entrada Oeste de Calexico 

*       Los siete días de la semana a partir del 1 de abril …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.