Inicio » Mexicali » Inician acreditación para Licenciatura en Medios Audiovisuales de la UABC
Foto: UABC

Inician acreditación para Licenciatura en Medios Audiovisuales de la UABC

*         Con la evaluación se pretende cumplir con el cien por ciento de las licenciaturas acreditadas y ser el primer campus de la UABC en alcanzar dicha meta.

Por: UABC

Mexicali, B.C a 6 de septiembre del 2017.- Con la finalidad de que el Campus Mexicali de la máxima casa de estudios de Baja California cumpla con el cien por ciento de las licenciaturas acreditadas, gracias al desarrollo de programas educativos de calidad con los cuales mejorar la preparación profesional de los jóvenes cimarrones, se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Facultad de Artes UABC Campus Mexicali, el proceso de Acreditación para la Licenciatura en Medios Audiovisuales.

En dicha reunión se contó con la presencia del Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray, vicerrector de la UABC Campus Mexicali; la Dra. Armandina Serna Rodríguez, coordinadora de Formación Básica de la UABC; el Mtro. Daniel Serrano Moreno, director de la Facultad de Artes; el Mtro. Salvador León Guridi, subdirector de la Facultad de Artes; el Mtro. Jorge Martínez, coordinador de la Licenciatura en Medios Audiovisuales; el Dr. Raúl Fernando Linares Borboa, responsable del aseguramiento de la calidad de los programas en la Facultad de Artes y el Lic. Israel Torres Cervantes, encargado de la administración en Mexicali.

“Siempre encontraremos donde mejorar, estamos trabajando en ello y me honraría saber que el Campus Mexicali logré alcanzar el cien por ciento de las acreditaciones” indicó el Dr. Norzagaray Norzagaray.

“Sabemos que esto nos ayudará a ser mejores en lo que estamos haciendo, que vamos a formar mejor a los estudiantes, teniendo de esta forma más reconocimiento en la comunidad en materia de arte”, mencionó la Dra. Serna Rodríguez.

Dentro de la misma, estuvo presente el órgano acreditador proveniente de distintas universidades del país (Guanajuato, Edo. de México y Guadalajara) quienes en los próximos tres días se encargarán de evaluar el programa de estudios de la Licenciatura en Medios Audiovisuales.

Cabe mencionar que la Facultad de Artes elaboró una exhaustiva revisión al programa con suma anticipación, pues al lograr obtener la acreditación, el Campus Mexicali estaría alcanzando el cien por ciento de los programas educativos de calidad dentro de la UABC. 

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.